MUNDO

Pánico en el transporte: Mientras espera el Metro, un sujeto llega y la empuja a las vías

El evento que causó pánico entre los presentes se registró cerca de las 09:40 horas de este 18 de diciembre, tiempo local, en la estación de Urgell, del Metro de Barcelona

Mientras espera el Metro, un sujeto llega y la empuja a las víasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Barcelona, España.- Autoridades se movilizaron durante las primeras horas de este sábado luego de que un hombre empujara, sin motivo aparente, a una mujer que esperaba el Metro en Barcelona. La fémina cayó a las vías.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el evento que causó pánico entre los presentes se registró cerca de las 09:40 horas de este 18 de diciembre, tiempo local, en la estación de Urgell, del Metro de Barcelona.

Se detalló que, mientras la mujer esperaba la llegada del tren en el Metro, un hombre que al parecer no la conoce la empujó hacia las vías, lo que provocó que esta cayera y se golpeara.

Por fortuna, la fémina logró salir de las vías antes de que el convoy arribara a la estación, pues un usuario y testigo del evento la ayudó.

La Policía de BarcelonaMossos d'Esquadra, logró detener al hombre que realizó el violento acto, quien sería un colombiano de 28 años de edad; e informó permanecerá detenido mientras se esclarecen los hechos.

Las primeras investigaciones sobre este atentado descartan un intento de feminicidio o alguna clase de violencia machista, pues la víctima y el agresor no se conocerían.

Fuente: ABC Barcelona