MUNDO

Tenía 38 años: Daniela pierde la vida tras contagiarse de Covid-19; se negó a recibir la vacuna

Daniela perdió la vida, a los 38 años de edad, después de contagiarse de Covid-19; pese a las súplicas de su familia se negó a recibir la vacuna

Una mujer fallece tras negarse a recibir la vacuna contra el Covid-19Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Liverpool, Inglaterra.- Recientemente, los ciudadanos de Liverpool en Inglaterra se conmocionaron después del fallecimiento de Daniela Nuria Gomes, de 38 años de edad, quien perdió la vida rápidamente, después de contagiarse de Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el testimonio de una amiga de Daniela, ella era una mujer sana y en forma, sin embargo, esto no la salvó de tener una rápida muerte a causa del nuevo coronavirus.

Aparentemente, Nuria comenzó con tos persistente con la que lidió toda la semana, hasta que una noche comenzó a toser más de lo normal. Cuando sus hijas encendieron la luz de su habitación, notaron que tenía las manos y el rostro de color morado, por lo que llamaron a una ambulancia, lamentablemente, la mujer falleció al llegar al hospital.

La amiga de Daniela, identificada como Tando recuerda que aquel día dejó comida en la puerta de la casa de su amiga, pero para la madrugada le dijeron que había muerto.

Traté de convencerla para que se vacunara pero estaba preocupada. Había leído cosas en redes sociales sobre posibles consecuencias en un par de años. La extraño mucho.

Fuentes: Daily Mail