MUNDO

Tragedia en Italia: Grúa se desploma y 3 trabajadores mueren; siniestro queda en VIDEO

De acuerdo con medios locales, el siniestro ocurrió la mañana de este sábado, en en la vía Génova de la capital piamontesa

Grúa se desploma y 3 trabajadores mueren en ItaliaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Turín, Italia.- La mañana de este sábado autoridades italianas se movilizaron luego de que una grúa se desplomara en una construcción en Turín, Italia; lamentablemente, tres hombres que estaban trabajando murieron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el siniestro ocurrió la mañana de este sábado, en en la vía Génova de la capital piamontesa.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, una grúa se desplomó y cayó sobre un edicifio en Italia.

Se detalló que una grúa que realizaba ensamblaje en una construcción se desplomó sobre un edificio de siete niveles; lamentablemente, había gente trabajando en el lugar, por lo que al menos tres personas murieron. La cantidad de lesionados aún no se revela.

También se precisó que gente ajena a la construcción habría resultado herida; el ejemplo sería un hombre que estaba dentro de su vehículo cerca del edificio.

El alcalde de Turín, Stefano La Russo declaró que dos hombres murieron de manera casi instantánea tras el colapso, mientras que el tercer occiso, un joven de 20 años de edad, pereció luego de ser llevado a un hospital.

 

La Russo expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y señaló que los heridos habían sido atendidos a la brevedad.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: CNN