MUNDO

Arrestan a un sujeto tras abusar de una mujer en la calle; la amenazó con un cuchillo

Autoridades de Japón arrestaron a un sujeto después de abusar de una mujer en plena vía pública; la amenazó con un cuchiillo

Autoridades arrestan a un sujeto tras abusar de una jovenCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- Recientemente, las autoridades de Tokio, Japón, arrestaron a un hombre llamado Kazuki Suzuki, por abusar de una mujer, de 26 años, tras amenazarla con un cuchillo para llevarla a un lugar solitario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos que se le impuntan ocurrieron el pasado 5 de diciembre, cuando la víctima, de 20 años, se encontraba caminando por la calle, en horas de la mañana. De acuerdo con medios locales, este hombre la habría amenazado con un cuchillo y luego la jaló del cabello para arrastrarla a un estacionamiento donde abusó de ella y luego se dio a la fuga.

Derivado de estos hechos, la víctima acudió a denunciar los hechos ante las autoridades. Según el informe policíaco, lograron identificar a Suzuki después de analizar las imágenes de las cámaras de seguridad que se encontraban en la calle al momento de los hechos.

Días más tarde, el imputado había sido arrestado por la policía e interrogado. Suzuki reconoció haber abusado de la mujer, a quien negó haber conocdio con antelación; según él, la noche anteiror había estado bebiendo mucho, por lo que se le hizo fácil agredir a la víctima bajo los influjos del alcohol.

Fuentes: Japan Today