MUNDO

Estados Unidos implementará nuevas medidas para turistas ante variante Ómicron

El presidente Joe Biden anunció nuevas medidas sanitarias para los viajeros que entren a Estados Unidos para reducir el impacto de la variante Ómicron

Joe Biden presentó las nuevas medidas para evitar contagios por la variante ÓmicronCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington D.C., Estados Unidos.- En un intento de disminuir la propagación de la variante Ómicron, el gobierno de Estados Unidos anunció un plan de acción en el que incluye nuevas medidas sanitarias para turistas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presidente Joe Biden indicó que estas estrategias buscan poner un alto a la pandemia tras el incremento de casos de Covid-19 en los estados del norte y medio oeste del país.

Ahora se exigirá a los viajeros que estén vacunados y además presenten una prueba de coronavirus negativa un día antes del vuelo, además de extender la orden del uso de mascarillas para viajes nacionales.

Las acciones que estoy anunciando son las que todos los estadounidenses pueden respaldar y deberían unirnos en la lucha contra el Covid", manifestó el mandatario.

Mencionó que tras las vacaciones de Acción de Gracias, las autoridades de salud esperan un aumento en los casos de coronavirus.

Fuente: Staff