MUNDO

Hombre le arranca la vida a una 'abuelita' por considerarla una bruja; ya fue arrestado

Un hombre le arranca la vida a una 'abuelita' de 70 años por considerarla una bruja; el sujeto ya fue identificado y arrestado

Detienen a un hombre tras apuñalar a una abuelita Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Ludhiana, India.- Recientemente, un hombre, de 22 años, fue arrestado por apuñalar más de seis veces a una mujer de la tercera edad; según el imputado ella le estaba haciendo brujería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el área de Ludhiana, en la India, el pasado domingo, 19 de diciembre, en horas de la mañana, cuando este sujeto emboscó a la víctima, de 70 años, en la carretera con un cuchillo de cocina. De acuerdo con los medios locales, este hombre no trabajó solo, ya que, su madre le gritó en el momento en que la 'abuelita' pasaba por el sitio, lo que le permitió agredirla.

Según algunos informes, este hombre y su madre, tuvieron una disputa con la víctima la noche del sábado, 18 de diciembre; a partir de ese momento ambos involucrados acusaron a la anciana de practicarles brujería.

Actualmente, el acusado ya se encuentra detenido en prisión mientras se realizan las investigaciones correspondientes; se desconoce sí la madre también fue arrestada.

Fuentes: India Today