MUNDO

"Potencial terrorista" es arrestado por la Patrulla Fronteriza en Yuma, Arizona

El sujeto aprehendido es un hombre de 21 años, originario de Arabia Saudí, e intentaba cruzar a Estados Unidos desde México

Joven de 21 años de origen árabe fue detenido en YumaCréditos: Twitter @USBPChiefYUM
Escrito en MUNDO el

Arizona, Estados Unidos.- La semana pasada, la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos arrestó a un "potencial terrorista" que intentó ilegalmente a dicho país desde México, informaron autoridades este lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto aprehendido es un hombre de 21 años, originario de Arabia Saudí, quien fue detenido en el oeste de Arizona el jueves pasado, según reveló Chris Clem, jefe del sector Yuma de la corporación.

Los reportes y fotografías difundidas muestran al joven, cuya identidad no fue revelada, con una chamarra del Cuerpo de Ambulancias Voluntarias del condado Oneida, ubicado en el estado de Nueva York.

El migrante de 21 años de Arabia Saudí está vinculado a varios temas de interés yemeníes", aseguró Clem en su cuenta de Twitter.

Los sospechosos de terrorismo son entregados a las autoridades federales correspondientes para que sean investigados, según la Patrulla Fronteriza.

Fuente: Staff