MUNDO

Menor de 30 años fallece de Covid-19 asintomático en España; nunca se vacunó

Recientemente, un hombre menor de 30 años falleció en Valencia, España, a causa del Covid-19; no recibió la vacuna

Joven de 27 años fallece por Covid-19; no se vacunóCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Valencia, España.- Recientemente, la comunidad de Valencia, España se sintió alarmada después de que un joven, de 27 años, perdiera la vida a causa del Covid-19 asintomático, es decir no presentó los signos comunes de una persona contagiada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, en los últimos días 11 personas fallecieron en la Madre Patría a causa del nuevo coronavirus, entre ellos el joven, de 27 años. De acuero con algunos informes, este paciente no había reflejado síntomas, a la vez que tampoco había sido vacunado contra el virus.

En contra parte, según datos del Ministerio de Sanidad, la variante Ómicron se perfila para ser la cepa dominante de España, ya que hasta el momento cuenta con el 47 por ciento de los casos del país europeo.

En vísperas de Navidad, el presidente español Pedro Sánchez habó sobre la contemplación de nuevas estrategias para tratar al Covid-19 y disminuir los contagios de la variante Ómicron.

Según datos de Milenio, es posible que algunas ondas del país vuelvan al confinamiento, así como al uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos, entre otras cosas.

Fuentes: Milenio