MUNDO

EU: Por aumento en contagios de Covid-19, famoso parque de Orlando impone restricciones

Por aumento en contagios de Covid-19, famoso parque de Orlando, Florida impone restricciones en sus visitantes

Aumentan los contagios por Covid-19 en Orlando, Florida Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Orlando, Florida.- Debido a que los contagios por Covid-19 comienzan a aumentar por las vísperas de Navidad, algunos sitios de Estados Unidos comenzaron a implementar nuevas medidas para reducir el impacto de la variante Ómicron, así como la cantidad de casos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, el parque de diversiones de Universal Studios, decidió imponer como requisitos el cubrebocas a partir de las vísperas de Navidad. De acuerdo con el comunicado, las personas que quieran acceder al sitio deberán portar mascarilla en todas las ubicaciones independientemente de sí se trata de una atracción o de las filas de ingreso.

Esta medida se tomó como precaución debido a la alta afluencia de gente por la temporada de fiestas y es que, la cantidad de visitantes es tal que hay filas con un tiempo de espera de hasta tres horas. Estos requisitos deberán ser cumplidos tanto por empleados como por clientes.

Hasta el momento, los casos diarios del nuevo coronavirus en Florida se han cuadruplicado en comparación con la cantidad de la semana pasada, esto según información de lo Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

Fuentes: Associated Press News