MUNDO

'Abuelita' de 75 años va a trabajar al campo y abusan de ella; ya detuvieron al culpable

Una 'abuelita', de 75 años, va a trabajar al campo y terminan abusando de ella; las autoridades ya sentenciaron al culpable

Arrestan a un hombre por abusar de una 'abuelita'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Patna, India.- Recientemente, las autoridades de Patna, India, emitieron una sentencia a un hombre, de 25 años, por abusar de una mujer, de 75, cuando había salido a trabajar a campo abierto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 21 de julio del año 2015, cuando la mujer, quien era viuda, había salido a trabajar al campo; fue entonces que el encarcelado aprovechó que se encontraban a solas en un sitio apartado y la atacó. Después del ataque, la víctima huyó a su casa, donde le contó a sus familiares el terrible acto al que fue sometida.

Según información de los medios locales, los familiares de la mujer tuvieron que llevarla al hospital, debido a que se encontraba gravemente herida tras el ataque, mientras tanto denunciaron el crimen del que fue víctima.

Tras seis años y medio del ataque, las autoridades de la India emitieron una sentencia oficial para el agresor, la cual consta de 10 años de prisión y 20 mil rupias (cinco mil 469 pesos mexicanos) en pago por el daño.

Por su parte, la víctima falleció después de algunos meses del ataque, según sus familiares, la mujer perdió la vida por una grave depresión derivada del abuso.

Fuentes: India Today