MUNDO

Japón: Detienen a dos hermanos por ocultar el cuerpo de su padre durante 24 meses

Autoridades de Japón arrestaron a dos hermanos después de ocultar el cuerpo de su padre durante 24 meses

Autoridades arrestan a hermanos tras ocultar el cuerpo de su padreCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Hyogo, Japón.- Recientemente, las autoridades de Hyogo, Japón arrestaron a dos hombres, Kazuhito Yamada, de 49 años, y Takuhito Yamada, de 42, ambos hermanos fueron acusados de ocultar la muerte de su padre para continuar cobrando su pensión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios locales, el hombre falleció en el mes de diciembre del 2019, pero los dos decidieron dejarlo en la sala y guardar el secreto de su defunción para continuar recibiendo el dinero de su pensión.

Según algunos informes, los trabajadores sociales que estaban a cargo del ocisso, fueron a denunciar la desaparición del hombre el pasado miércoles, 22 de diciembre, bajo la sospecha de que la pareja de hermanos haya terminado con la vida del hombre de 80 años, debido a que cada vez que lo buscaban, Kazuhito y Takuhito les impedían el paso y aseguraban que no se encontraba en casa, pese a su avanzada edad.

Al arribar al lugar, la policía se encontró inmediatamente con los restos momificados del difunto, por lo que inmediatamente buscaron a los hermanos y los arrestaron.

Fuentes: Japan Today