MUNDO

Localizan el cuerpo sin vida de un joven de 20 años en plena vía pública

Transeúntes localizan el cuerpo sin vida de un joven, de 20 años, en plena via pública; se desconoce la causa de muerte

Transeúntes hallan el cuerpo de un hombre en plena vía públicaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- El pasado sábado, 25 de diciembre, un hombre habría colapsado en las calles de Tokio, Japón, mismo que fue hallado por algunos transeúntes. Aún se desconoce la causa de su defunción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios locales, una persona llamó a la policía el pasado sábado, 25 de diciembre, a las 22:30 horas, para denunciar la presencia de un hombre, de 20 años, colapsado en las calles del distrito Shijuku.

Según información de las autoridades, las primeras inspecciones del cuerpo determinaron que se encontraba sangrando de la cabeza, pero aún no han declarado de forma oficial la causa de muerte, por lo que esperaran los resultados de la autopsia.

En primera instancia, un equipo de paramédicos arribó al sitio y tras darle una rápida revisión determinaron que había perdido la vida, pero decidieron llevarlo a un hospital cercano para descargar cualquier posibilidad de shock; pese a ello, la víctima fue declarada muerta en el nosocomio.

Por el momento, las autoridades ignoran cuál es la identidad del hombre desconocido, ya que, no portaba pertenencias o identificación con sus datos personales.

Fuentes: Japan Today