MUNDO

Una mujer le arranca la vida a su esposo con un cuchillo; tras el ataque se entregó a la policía

Una mujer le arrancó la vida a su esposo con un cuchillo y posteriormente se entregó a la policía; estos fueron los hechos

Arrestan a una mujer tras apuñalar a su esposoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Niigata, Japón.- El pasado lunes, 20 de diciembre, una mujer atacó a su esposo con un cuchillo de cocina, al finalizar el homicidio llamó a la policía y denunció los hechos para entregarse a ella misma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Niigata, Japón, cuando Yumiko Hasebe, una mujer, de 50 años, llamó por teléfono a la policía, alrededor de las 13:50 horas para denunciar que acababa de matar a su esposo.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía, Hasebe habría golpeado en la cabeza a la víctima, de 57 años, y luego lo apuñaló fatalmente en el pecho, por lo que, tras percatarse de que había dejado de moverse, llamó a la policía y denunció los hechos.

Según información de los medios locales, después de que la policía llegó al domicilio señalado, por la agresora, encontraron al hombre inconsciente en el piso, pero aún respiraba, por lo que fue trasladado rápidamente a un hospital, sitio en donde fue declarado muerto.

Mientras tanto, las autoridades arrestaron a Yumiko Hasebe para ser interrogada sobre el móvil del ataque, pero hasta el momento se ha negado a dar alguna declaración.

Fuentes: Japan Today