MUNDO

Por celos, un hombre termina con la vida de su esposa; ya fue detenido y admitió los cargos

Por un ataque de celos, un hombre terminó con la vida de su esposa, ya fue detenido y admitió los cargos que se le imputaban

Un hombre le arranca la vida a su esposa por celosCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Uttar Pradesh, India.- El pasado jueves, 2 de diciembre, un hombre fue arrestado, después de terminar con la vida de su esposa, tras un ataque de celos. Según los medios locales, el acusado creía que la mujer le era infiel con un compañero de trabajo

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Uttar Pradesh, India, en horas de la noche; según algunos medios locales, la pareja trabajaba en una empresa de azulejos, de hecho, ambos vivían en las instalaciones de su zona laboral, por lo que la víctima tenía contacto frecuente con sus compañeros. 

De acuerdo información policíaca, el imputado tenía sospechas de que su esposa lo engañaba con otro trabajador de la fábrica, por lo que la noche del jueves, atacó a la víctima y le cortó la garganta, tras ello, llamó a la policía para entregarse. 

Según datos del India Today, el hombre fue arrestado el mismo día, mientras que en la escena del crimen fue encontrado el cuchillo que el imputado utilizó para quitarle la vida a su esposa.

Fuentes: India Today