MUNDO

"Nos matará a todos": Médico le arranca la vida a su familia por temor al Ómicron

Un doctor terminó con la vida de su familia por miedo a la nueva variante Ómicron; el hombre escribió en su diario que la cepa "nos matará a todos"

Médico le quita la vida a su familia por temor al ÓmicronCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Uttar Pradesh, India.- El pasado viernes, 3 de diciembre, un doctor terminó con la vida de su esposa, de 48, de su hijo de 18 y su hija de 15 años. De acuerdo con un diario encontrado en la escena del crimen, el sujeto estaría asustado por los efectos de la nueva variante Ómicron

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Uttar Pradesh cuando el imputado llamó por teléfono a su hermano para pedirle que llamara a la policía, ya que acababa de matar a su familia

Después de que las autoridades arribaron al sitio no encontraron al médico; sin embargo, hallaron los cuerpos, un martillo lleno de sangre y el diario del hombre, donde escribió:

Ómicron matará a todos. Debido a mi descuido, estoy atrapado en un punto del que es difícil escapar." Redactó el hombre.

Por otro lado, el diario insinuaba que, tras cometer el homicidio, el hombre se quitaría la vida por ahogamiento o por cualquier otro medio, por lo que el jefe de policía de ADCP declaró:

Hoy, tuvimos buzos buscando el cuerpo en el río. Hemos notificado a las autoridades que estén al acecho de un cuerpo en Atal Ghat y Sarsaiya Ghat, ya que es posible que el médico salte allí. Si es necesario,  conseguiremos vapores para seguir buscándolo.

Fuentes: India Today