MUNDO

Científica de AstraZeneca prevé que la próxima pandemia sería peor que el Covid-19

La científica de AstraZeneca, Sarah Gilbert, predijo que la próxima pandemia podría ser aún peor que el propio Covid-19

Sarah Gilbert predice una pandemia peor que el CovidCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Este lunes, 6 de diciembre, la creadora de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca hizo una macabra predicción al informar que las próximas pandemias podrían ser mucho peores de lo que se vio con el Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, Sarah Gilbert, declaró que un virus podría continuar amenzando a las vidas de las personas e incluso predijo que el próximo podría ser aún más mortal de lo que fue el nuevo coronavirus en su momento.

Esta no será la últiam vez que un virus amenace nuestras vidas y medios de subsistencia. La verdad  es que el próximo podría ser peor; más contagioso, más mortal o ambas cosas." Declaró la experta ante la BBC.

Para esta situación, la experta propusó ante la Conferencia Richard Dimbleby que se cree un fondo de ahorro para evitar mayores daños económicos, tal y como se vio durante el 2020.

No podemos permitir una situación en la que, después de pasar por todo lo que hemos pasado, nos encontremos con que las enormes pérdidas económicas que hemos sufrido, hacen que todavía no haya fondos para la preparación ante una pandemia.

Actualmente, tanto Reino Unido como otros países del mundo se encuentran lidiando con los problemas económicos y de salud dejados por la pandemia y las variantes.

sarahFuentes: El Universal