SEGURIDAD

Comando armado acribilla a seis hombres y una mujer en Ojuelos, Jalisco

Mientras se encontraban en un convivio en Ojuelos, Jalisco, seis hombres y una mujer fueron acribillados por un comando armado

Un comando armado irrumpió un convivio para acribillar a los presentes en JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.-  La madrugada del pasado domingo 31 de enero, una nueva masacre se registró en México, luego de que un comando armado irrumpiera en una fiesta celebrada en el municipio de Ojuelos, Jalisco, para acribillar y cobrar la vida de siete personas.

Los reportes indican que los hechos ocurrieron durante un convivio, al que sujetos armados llegaron para primero, despojar a las víctimas de sus pertenencias y posteriormente abrir fuego en contra de todos los presentes.

Te puede interesar: Masacre en Zacatecas: Acribillan a tres mujeres y dos hombres durante un convivio

Producto del ataque, se registraron al menos siete decesos, los de seis hombres y una mujer, los cuales quedaron tendidos en el mismo lugar, hasta donde se trasladaron las autoridades, luego de un llamado de emergencia.

Al lugar acudieron también, elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, quienes procesaron la horrible escena, trasladaron los cuerpos a la morgue y comenzaron a realizar la investigación correspondiente.

También lee: Cajeme llega a 67 homicidios: Muere joven herido en ataque armado de Esperanza

Cabe destacar que esta mascare y la registrada en Zacatecas, donde murieron tres mujeres y dos hombres, sumaron a la cifra récord de 2639 homicidios dolosos durante el mes de enero, el cual superó al mismo mes pero del año de 2020.