MUNDO

¡Indignante! Graban a maestro pedófilo al abusar de niña de 3 años en salón de clases

Un maestro británico será sentenciado por haber sido captado en cámaras de vigilancia abusando sexualmente de una de sus alumnas, una niña de 3 años, en Singapur

Richard Christopher Monks abusó de una niña en el salón de clasesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Singapur.- Un maestro británico, identificado como Richard Christopher Monks de 29 años, admitió haber abusado sexualmente de una niña de 3 años mientras le enseñaba inglés en una escuela de Singapur.

El docente fue captado en cámaras de seguridad mientras le levantaba en varias ocasiones el vestido a la menor y tocaba sus partes íntimas. También se le pudo ver apuntando una cámara de celular debajo de su falda.

Lee también: De pesadilla: Muere bebé de 15 meses; mujer la alcoholizó, abusó de ella y la quemó viva

Aunque inicialmente Monks negó el cargo, se declaró culpable este lunes 1 de febrero. Monks abusó de la menor mientras estaba contratado para dar clases a seis niños de entre 4 y 5 años de edad en un centro de lenguajes en la isla. Los hechos ocurrieron en el 2018.

El brutal crimen fue reportado por la madre de la niña, cuando esta le dijo a sus padres que ya no quería ir a la escuela porque el "maestro Richard" la "había tocado", reportó un medio local.

Cuando la cuestionaron sobre dónde la había tocado, la menor dijo que en la parte de abajo de su cuerpo. El sujeto tenía 27 años al momento de la agresión. 

En el video se puede ver a los seis menores parados y agachados sobre una mesa para ver un video, mientras que se puede ver a la víctima visiblemente incómoda volteando en repetidas ocasiones hacia Monks mientras él la tocaba.

Podría interesarte: Bebé de 18 meses vivió un infierno; novio de su madre abusó de ella y la mató a golpes

Las grabaciones, tomadas durante una clase del 20 de octubre del 2018, muestran también a Monks poniendo una cámara de celular abajo de su vestido. Según informes, el pedófilo maestro sabía que había una cámara en el salón de clases, sin embargo, se ponía detrás de los estudiantes para que los niños bloquearan la vista a sus manos.

El hombre fue arrestado días después, sin embargo, aseguró que perdió su celular en Tailandia, por lo que se desconoce cuántas grabaciones tenía el sujeto en su posesión.

El docente volverá a la Corte este miércoles 3 de febrero para ser sentenciado y enfrenta una multa o una condena de hasta 5 años de cárcel.

Fuente: The Sun