MUNDO

"Me violaban y amenazaban": Niña revela su infierno; pandilla la secuestró a plena luz del día

Una niña de 13 años fue abusada por una pandilla de hombres durante 8 días tras ser secuestrada; así contó el infierno que vivió desde el hospital

Secuestran a menor y abusan de ella durante días Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Delhi, India.- Una niña de 13 años fue abusada sexualmente en pandilla durante ocho días luego de haber sido secuestrada por tres hombres, quienes la tomaron a la fuerza y la subieron a un auto a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero. La menor permaneció privada de su libertad por más de una semana hasta que fue rescatada por su familia. Fue apenas esta semana que, desde el hospital, contó lo que pasó a las autoridades.

Lee también: Sacerdote y pandilla abusan de mujer dentro de templo; muere desangrada poco después

La adolescente, con la voz entrecortada, pudo relatar lo que sufrió durante esos ochos días que permaneció cautiva por los sujetos, quienes ya fueron detenidos.

Tres hombres me arrastraron a la fuerza a un vehículo cuando salí por la mañana. Se turnaban para violarme durante ocho días y me amenazaban con graves consecuencias en caso de que le dijera a alguien".

Según medios locales, la familia de la niña asegura que la Policía le redujo los cargos a los tres hombres, identificados como Aakash, Hariom y Guddy, a solo secuestro.

Podría interesarte: "Mamá, me estoy muriendo": Abusan de joven y la dan por muerta; el trauma la lleva al suicidio

Un tío de la menor reveló que no informaron antes a la Policía de su desaparición por el "estigma social" que esto representaba, sin embargo, la empezaron a buscar por su cuenta.

Luego de rescatarla y enterarse de lo que pasó, fue que decidieron interponer la denuncia. Una persona de la estación de Policía admitió que no se incluyeron acusaciones por abuso sexual en el reporte del crimen.

Cerca de 34 mil violaciones son reportadas cada año en India, pese a leyes que incluyen castigos severos y fueron aprobadas en recientes años. Crímenes de este tipo han ocurrido año con año y han desatado protestas, sin embargo, la impunidad continúa.

Fuente: The Sun