MUNDO

"Te amo": Madre da su último aliento para despedirse de su hijo antes de morir por Covid-19

Una madre dio su último aliento para despedirse de su hijo antes de morir por Covid-19 tras ser puesta en coma por las complicaciones en su salud al tener el virus

Nicole se despide de su hijo antes de morir por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Una mamá se despidió de su hijo con un mensaje de texto antes de que los doctores la pusieran en coma y después muriera a causa del Covid-19.

Ethan Hussey, de 18 años, de Rayleigh, habló sobre lo que fue para él el tener que despedirse de su madre Nicola Hussey después de que muriera en el hospital el 13 de enero.

Te puede interesar: "Las cosas empeoran": Las desgarradoras palabras de Kyanna antes de morir por Covid-19

Nicola decidió despedirse de su hijo con las palabras "Te amo con todo mi corazón", antes de estar en coma y finalmente perder la vida tras haberse contagiado de coronavirus.

Ethan está recaudando dinero para el hospital que cuidó de su madre como agradecimiento al personal que estuvo con ella y por llamar a la familia para que pudieran hablar con Nicki mientras ella estaba en coma.

Lee también: ¡Lamentable! El Covid-19 les arrebata la vida a nueve monjas en menos de 15 días

Ethan dijo: "Fueron absolutamente increíbles llamándonos todos los días y se aseguraron de que estuviéramos bien, lo cual no tenían que hacer. Es por eso que queríamos donar el dinero. Estoy haciendo todo lo que estoy haciendo ahora por mi madre y espero hacerla sentir orgullosa".

El hijo desconsolado habló de su amor por su madre, quien era una muy unida a la familia y la calificó como una mujer increíble: "Era absolutamente increíble, una mujer increíble".

Fuente: The Sun