MUNDO

Terror en Francia por una cabeza humana dentro de una caja; hay un detenido

Un intenso operativo se vivió en Tolón, luego de que una cabeza humana dentro de una caja de cartón fuera abandonada en la vía pública

La ciudad de Tolón quedó conmocionada por este macabro hallazgoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tolón, Francia.- Momentos de pánico se vivieron en la ciudad portuaria de Tolón, luego de que este lunes 1 de febrero se encontrara una cabeza humana dentro de una caja de cartón, misma que fue arrojada por una ventana y que generó una intensa movilización policiaca en el lugar.

Después de que ocurriera esta escalofriante situación, la Policía de Francia se movilizó al lugar donde fue abandonada la cabeza humana dentro de una caja, para acordonar el área y comenzar un operativo para dar con los responsables.

Te puede interesar: Bayer, la de las Aspirinas, se suma a la producción de vacunas contra Covid-19

Tras el operativo iniciado por las autoridades de Tolón, se logró la detención de un hombre de 40 años, como sospechoso de cometer el crimen, quien a la hora de ser arrestado no opuso resistencia y hablaba del demonio.

Además, miembros de las Unidades de Élite de la Policía Nacional de Francia, lograron encontrar una katana, la cual pudo ser utilizada para cercenar a cabeza de la víctima que hasta el momento no ha sido identificada.

También lee: La inmunidad contra el Covid-19 está lejos: México podría esperar al menos 70 años

El alcalde de Tolón, Hubert Falcó, envió sus condolencias a la familia de la víctima, y condenó el crimen, el cual ya está bajo investigación por parte de la fiscalía.

Este acto inenarrable es la expresión de lo peor que puede producir la locura humana llevada a su clímax", señaló.

Fuente: RT