MUNDO

Aileen Wournos la asesina en serie que mató a 7 hombres por haber abusado de ella

Aileen Wournos acabó con la vida de 7 hombres, que trataron de abusarla sexualmente mientras ejercía la prostitución, a pesar de que le dieron la pena de muerte, aseguró haber salvado a cientos de mujeres

Aileen Wournos mató a 7 hombres a quienes señaló como violadoresCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- La estadounidense Aileen Wournos, nació en febrero de 1956 siendo desde muy pequeña abusada sexualmente en varias ocasiones, uno de sus agresores fue su abuelo y su padre, un pedófilo quien pasó recluido en varios hospitales psiquiátricos.

Debido a esto Wournos fue enviada en adopción. A su corta edad inició a trabajar como prostituta en 1974 y se hacía llamar Sandra Kretsch.

Lee también: 'El Asesino del Zodiaco': El criminal que no logró ser capturado tras retar a las autoridades

Durante ese tiempo pasó su primer arresto por conducir en estado de ebriedad y disparar al aire, robos, también agresiones armadas provocando varias detenciones. Utilizó distintos nombres para que no fuera reconocida tan fácil por varios cargos que ya tenía.

El 30 de noviembre de 1989 Aileen cometió su primer asesinato de un violador en serie quien intentó atacarla para abusar de ella a lo que lo mató en defensa propia.

Podría interesarte: "Disminuí la propagación del VIH": Estos fueron los delitos del asesino conocido como 'El Sádico'

Pasando los meses se incluyeron 6 personas más en su lista a los cuales les quitó la vida, aseguró que cada uno de ellos intentó forzarla a tener relaciones sexuales siendo el motivo por el que mató a cada uno de ellos.

En un documental de Aileen Wournos afirmó que las autoridades ya sabían lo que estaba haciendo con sus víctimas, pero no la arrestaban para que ella terminara con los criminales.

Aseguró que era cierto pues dejaba demasiadas evidencias muy obvias como para que lo pasen desapercibido. En el 2002 fue ejecutada, recibió la pena de muerte a lo que ella recalcó que solo se defendió, salvó muchas vidas de varias mujeres.

Fuente: YouTube Mundo Forense