MUNDO

Bebé de 18 meses sufrió un infierno; niñera la violó y grabó todo para su amante pedófilo

Niñera abusa del bebé de 18 meses al que cuidaba y manda los depravados videos a su amante, un pedófilo casado de 44 años

Niñera abusa de bebé de 18 meses y manda los videos a su parejaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Inglaterra, Reino Unido.- Una niñera de pesadilla fue arrestada luego de que se grabara abusando sexualmente de una bebé de 18 meses para luego mandar el video a su pareja, un pedófilo de 44 años.

Paige Poole de 29 años y Ross Kingsland se conocieron en un sitio web de "fetiches extremos" y ambos se describían a sí mismos como personas con un "corazón negro".

Lee también: La pequeña Yamileth vivió un infierno: Su madre la quemó, torturó y dejó que su novia la violara

La mujer se grabó abusando de una menor a la que cuidaba y le mandó las imágenes a Kingsland, quien estaba casado. El sujeto le pedía continuar el terrible abuso.

El hombre fue arrestado por la Policía mientras investigaban un caso de abuso sexual infantil. Poole luego se declaró culpable y se entregó a la Policía, argumentando que era su amante. 

El hombre se declaró culpable de 12 delitos sexuales y lo sentenciaron a 11 años de cárcel. La niñera por su parte, quien abusó del bebé de 18 menos en al menos ocho ocasiones, pasará 13 años encarcelada. Se declaró culpable de 20 delitos sexuales contra menores.

Según investigaciones, ambos se reunieron y planeaban violar a otro niño pero la Fiscalía no ha podido comprobarlo. El arresto del pedófilo sucedió luego de que un oficial se hiciera pasar por una madre de dos niñas de 8 y 12 años, pretendiendo ofrecerlas para que abusaran de ellas en un sitio web.

Podría interesarte: "'El Chivo' me violó": Niña de 7 años rompe en llanto y revela que vecino abusó de ella

Kingsland se hacía llamar 'Padre sucio' en el sitio y se comunicaba con el policía, pensando que era la madre. También le mandó un video de un menor de 5 años a quien argumentó haber abusado.

Luego de que arrestaran a Kingsland en su casa, al día siguiente Paige Poole visitó a su esposa y le dijo que era su amante. Al revisar los celulares de ambos fue que se dieron cuenta del brutal abuso que habían perpetrado a menores.

La mujer también estaba casada desde hace dos años y vivía en el Reino Unido desde hace año y medio cuando conoció a Kingsland. La mujer aparecía riéndose y desnuda en los videos mientras lo hacía. 

Según reportes, Kingsland la llamaba 'Ángel Oscuro' y usaba emojis de corazones negros y de diablos para comunicarse con ella.

La pareja admitió culpabilidad en un total de 32 cargos, incluyendo conspiración para violar a un menor, abuso sexual y agresión por penetración; además de tomar y distribuir imágenes sexuales de un menor. Ambos ya fueron registrados como delincuentes sexuales de por vida.

Fuente: Daily Mail