MUNDO

De terror: Mata a su esposa y la decapita; cocina su cadáver frente a sus propios hijos

Hombre mata a su esposa tras una discusión, la descuartiza y la cocina en su propia casa frente a sus hijos pequeños

Hombre mató y descuartizó a su esposa; cocinó sus restosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ucrania.- Un hombre de 48 años identificado como Fedir Kramar, presuntamente asesinó a su esposa y quemó partes de su cuerpo en una estufa de madera. Autoridades ya lo arrestaron. 

El sujeto admitió haber golpeado a su esposa y madre de cuatro hijos, Maryna Ilchenko de 35 años en la sien, causándole la muerte de manera instantánea, según la Policía.

Lee también: A sangre fría: Tras días desaparecida, hallan muerta a Paloma; su esposo la desfiguró a golpes

Kramar la decapitó, descuartizó su cuerpo cortando sus piernas y brazos y luego los escondió en su cochera. Posteriormente, las quemó en la estufa en su propia casa, además de que le dijo a sus hijos que "su madre estaba fuera por un viaje de trabajo".

La estufa donde Kramar quemaba los restos de su esposa

Reportes indican que los cuatro hijos de la pareja, todos menores de 10 años, estaban en la casa y no escucharon la discusión que se desató entre sus padres, quienes estaban en la cochera en el momento del asesinato.

La discusión, que presuntamente era sobre dinero, Kramar golpeó a Maryna en la sien con el puño, provocándole la muerte. Luego de descubrir lo que había pasado, su esposo trató de deshacerse del cuerpo y ocultar el crimen.

Durante las noches siguientes, el sujeto tomó los restos de su esposa y los empezó a 'cocinar' en la estufa. Los niños se empezaron a quejar de un "mal olor" mientras esto sucedía, pero el sujeto les dijo que estaba "quemando viejas almohadas de plumas".

Podría interesarte: Indignante: Violan a anciana y la matan a golpes; hallan su cadáver en plena calle

Para deshacerse del torso, el hombre lo metió a su auto, salió de la aldea y lo hundió en un río. Kramar confesó a investigadores que puso el torso en una bolsa de plástico negra.

Una amiga de Maryna fue quien alertó a las autoridades al no saber nada de ella en días y reportarla como desaparecida. Al acudir al domicilio, agentes detectaron manchas de sangre en el garage y pedazos de hueso y dientes de la mujer en la estufa.

Vecinos confirmaron a la Policía que sentían "el hedor de piel quemada" emanando desde la escena del crimen durante días. El sujeto fue acusado de asesinato y está en custodia. De ser declarado culpable, el hombre sería sentenciado a hasta 15 años en prisión.

Los hijos de la pareja viven temporalmente con su madrina, sin embargo, tendrán que ser ingresados a un orfanato ya que no hay ningún familiar que pueda ser guardián legal para los niños, según medios locales.

Fuente: The Sun