Mundo

Pedófilo se hace pasar por niña para abusar de 51 menores; exigía fotos íntimas bajo amenazas

Un pedófilo lllamdado David, se hace pasar por niña de 13 años para abusar de 51 menores; exigía fotos íntimas bajo amenazas en redes sociales
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:54

Reino Unido.- Un pedófilo de Gran Bretaña que se hizo pasar por una adolescente para abusar de 96 niños y ha sido condenado a pasar 25 años de prisión.

David Wilson, de 36 años, consiguió que niños de entre cuatro y 14 años le enviaran fotos y luego los chantajeó para que enviaran imágenes extremas, lo que hizo que algunos se sintieran vulnerables. Wilson se declaró culpable de 96 cargos de abuso infantil contra 51 víctimas y fue sentenciado a 25 años de prisión.

Te puede interesar: Macabros feminicidios: Asesino serial abusó y masacró a 12 mujeres; la mayoría eran niñas

El juez señaló que fue un abuso sádico y manipulador de niños pequeños a través de las redes sociales y que el nivel de depravación fue alto:  "Usted demostró un total y absoluto desprecio por cada niño que manipuló independientemente de su edad, incluido el chantaje y un objetivo implacable de los niños vulnerables que a menudo suplicaban misericordia".

David creó y usó una serie de identidades falsas en las redes sociales, haciéndose pasar por una adolescente para contactar a las víctimas en línea. Usando teléfonos no registrados, envió imágenes íntimas de mujeres jóvenes desde Internet a cambio de que los niños le enviaran videos e imágenes de ellos mismos.

Un niño dijo que acababa de crear su primera cuenta de Instagram a los 11 años cuando se le acercó una cuenta con fotos de una niña de su edad, pero la cuenta estaba controlada por Wilson.

Lee también: ¡Indignante! Graban a maestro pedófilo al abusar de niña de 3 años en salón de clases

El menor reveló: “Esta chica se me acercó de una manera que era normal, fue creíble para mí pensar que era una chica normal que pensé que era atractiva en ese momento y, por lo tanto, continué hablando con ella, con el tiempo empezó a amenazarme y acosarme... me pidió que enviara imágenes indecentes a cambio de irme".

En junio y julio de 2017, Facebook identificó 20 cuentas de niños de entre 12 y 15 años, que habían enviado imágenes indecentes de sí mismos a una cuenta que aparentemente pertenecía a una niña de 13 años. Wilson fue arrestado inicialmente en agosto de 2017, pero fue liberado bajo fianza y pudo continuar cometiendo delitos.

Fuente: The Sun 

 

Comentarios