MUNDO

Mega carambola en carretera de Texas deja saldo de cinco muertos

Un accidente carretero que involucró a al menos 50 autos dejó como saldo, cinco personas fallecidas y más de 20 heridos

Cinco personas murieron luego de un accidente carretero en el que participaron 50 autosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- De manera trágica, cinco personas perdieron la vida durante la madrugada de este jueves 11 de febrero, luego de que las condiciones climáticas que azotan al estado de Texas, provocaran un magno accidente en una carretera estatal en la que se vieron involucrados al menos 50 vehículos.

De acuerdo con el reporte, al menos 50 carros se vieron afectados por las condiciones que dejaron mojada la carretera estatal, lo que provocó el choque de las unidades, lo que además del caos vial, causó la muerte de cinco personas y dejó saldo de al menos 20 heridos.

Te puede interesar: FOTOS: Joven pide ayuda en TikTok tras sufrir terrible accidente con perforadora

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de rescate, quienes inspeccionaron cada vehículo para evaluar las condiciones de salud de los ocupantes, sin embargo, hasta el momento se cuentan solo 5 muertes y 20 personas que requirieron asistencia médica.

También lee: Joe Biden anula política migratoria con la que Trump financió 'su muro' fronterizo

El accidente provocó el cierre de 2 kilómetros de la carretera interestatal en ambos sentidos, y las autoridades han señalado que permanecerá clausurada el resto del día, esto con el fin de evacuar el área donde se registró el devastador incidente.

Fuente: RT