Mundo

¡Cubrebocas de 'Baby Yoda y más! Llega a Amazon México la tienda oficial de 'The Mandalorian'

Si eres fan de 'The Mandalorian' y de más historias de 'Star Wars' debes saber que ya están disponibles en Amazon México el 'Baby Yoda' y otros productos oficiales de la serie, ¡hasta los cubrebocas!
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:32

Ciudad de México.- Una de las series más vistas durante el confinamiento del 2020 fue The Mandalorianluego de que a finales del mismo año llegará a América Latina la plataforma Disney Plus.

La euforia ha sido tan grande que miles de personas desean adquirir lo más pronto posible un 'Grogu', conocido también como 'Baby Yoda' y demás productos del tierno personaje; si tú eres de ese clan, debes saber que la tienda oficial de The Mandalorian ya está disponible en Amazon México con productos oficiales y exclusivos de Star Wars

Leer también: ¡Adiós, 'The Mandalorian'! Con estos memes, Internet despide a Gina Carano

Si bien ya se podían adquirir productos de Star Wars en la tienda oficial de Amazon México, la noticia que ha encantado a más de uno ha sido que ahora habrán productos de The Mandalorianentre los que destacan juguetesplayerasartículos de papelería y, por motivos de pandemia, hasta cubrebocas de 'Baby Yoda'.

Podrás elegir entre una gran variedad de artículos importados, es decir, que son enviados directamente desde el país vecino. Cabe destacar que si ya cuentas con una suscripción a Amazon Prime no debes preocuparte por pagar envío.

También puedes leer: ¡Hay tamales de 'Baby Yoda' y todos quieren probar su sabor de otra galaxia!

Se espera que en el futuro se agreguen más artículos relacionados con los 10 nuevos proyectos que tiene preparado Disney, como lo es la serie Obi-Wan Kenobi protagonizada por  Ewan McGregor, quien le dio vida al personaje en la segunda trilogía de la franquicia.

Fuente: Xataca

Comentarios