MUNDO

"No tenemos oxígeno": La desgarradora llamada de un hombre atrapado con 80 migrantes en un camión

Un hombre hizo una desgarradora llamada de auxilio, para reportar que él y otros 80 migrantes atrapados en un camión se quedaban sin oxígeno

Luego de la desgarradora llamada, comenzó la búsqueda del camión cisternaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- En las últimas horas comenzó a circular el audio de una llamada realizada por un hombre al 911 de Estados Unidos, en el que se escucha la desesperación del individuo y de manera desgarradora pide auxilio para él y otras 80 personas que se encuentran atrapados en la caja de un camión. 

En la desgarradora llamada, la cual habría ocurrido la noche del lunes 8 de febrero, el hombre indicó que estaban luchando por respirar en el camión en el que viajaban y que estaban atrapados, pero no sabían su ubicación, solo sabían que viajaban en 'un camión blanco'.

Te puede interesar: Por Covid-19 piden aplazar audiencia de Genaro García Luna hasta abril

La llamada duró cuatro agonizantes minutos y en ella se podían escuchar gritos, llantos y respiraciones agitadas, del resto de personas que junto con él, se encontraban encerrados en la caja de este camión que está siendo buscado en San Antonio, Texas.

No tenemos más oxígeno”, se escucha decir al hombre que llamó.

También lee: Durante pandemia por Covid-19, muere la segunda persona por ébola en el Congo

Las autoridades locales y federales, incluida la Agencia de Inmigración y Aduanas, comenzaron la búsqueda del camión cisterna, pero hasta el momento no han tenido éxito.

Fuente: Instagram @chicapicosa