MUNDO

Terrible accidente: Conductor enloquece y persigue a ciclista; atropella a motociclista

Un conductor enloqueció y persiguió a un ciclista tras un accidente, pero durante la persecución atropelló a un motociclista en una carretera

Ben Smith fue asesinado por un conductor Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Ben Smith murió después de que un conductor de camioneta supuestamente lo golpeó mientras perseguía a un ciclista en un ataque de furia en la carretera.

Ben, de 20 años, murió durante el jueves 11, en Bamber Bridge, Lancs, por lo que el conductor de la camioneta, de 25 años, fue acusado esta noche de su asesinato.

Te puede interesar: VIDEO: Nieto de 'El señor de los cielos' muere en accidente aéreo; avioneta se desploma

Samuel Bretherton, de 25 años, de Leyland, Lancs., Ha sido acusado del asesinato de Ben y comparecerá ante el Tribunal de Magistrados de Preston mañana.

Un segundo hombre, arrestado bajo sospecha de daños criminales en relación con un retrovisor que fue golpeado desde la camioneta Transit justo antes de la colisión, ahora ha sido liberado bajo investigación en espera de más investigaciones.

Lee también: VIDEO: Rescatan a tres cubanos que sobrevivieron 33 días en una isla desierta; comían ratas

La Policía fue trasladada al puente Bamber después de que el horror se desarrollara justo antes de las 13:00 horas de ayer. A pesar de los mejores esfuerzos de los paramédicos, Ben lamentablemente no pudo salvarse y murió a causa de sus heridas.

Fuente: The Sun