MUNDO

Tras hallar el cadáver de su hija en un río, madre revela "que quiere morir para ir con ella"

Una mujer dijo que quisiera morir para estar con su hija, después de que fuera encontrada muerta en un río tras ser abusada por un hombre identificado como  Pawel Relowicz

Libby Squire fue abusada y lanzada al río en Reino UnidoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- La madre de Libby Squire reveló hoy que "anhela morir para estar con ella", ya que el asesino de la estudiante está encerrado en prisión de por vida.

Libby Squire, de 21 años, estaba extremadamente vulnerable cuando fue interceptada por Pawel Relowicz , de 26 años, que merodeaba por las calles en busca de una víctima.

Te puede interesar: Libby fue abusada, asesinada y arrojada a un río por un carnicero; tenía 19 años

Después de obligar a Libby a entrar en su coche, el padre de dos la llevó a un campo de juego desolado en el frío, donde la violó. Mientras sus gritos de desesperación resonaban en el aire frío de la noche, Relowicz la arrojó muerta o agonizante al río Hull.

Fue descubierta seis semanas después, el 20 de marzo de 2019, en el estuario de Humber por un barco de pesca: un collar de oro con la letra 'L' todavía colgaba de su cuello.

Lee también: Cae el presunto feminicida de Alejandra, la joven de 26 años que fue abandonada en el parque

La madre de Libby, Lisa, reveló hoy su tortura por la muerte de su hija y contó cómo grita silenciosamente de dolor mientras Relowicz estaba enjaulada de por vida con un mínimo de 27 años por violación y asesinato. También se le impuso una sentencia de 18 años por violación simultánea.

Fuente: The Sun