MUNDO

VIDEO: Mujer se rehúsa a usar cubrebocas y da brutal golpiza a empleada de supermercado

Mujer golpeó a empleada luego de que esta le pidiera usar cubrebocas en el supermercado King Soopers de Parker, Colorado

Mujer agrede a empleada de supermercado por solicitarle usar cubrebocasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Colorado, Estados Unidos.- Un video difundido en redes sociales muestra la agresión de una mujer hacia la empleada del supermercado King Soopers de Parker, luego de que sea le solicitara utilizar cubrebocas dentro del establecimiento.

En el vídeo de vigilancia se muestra a la agresora agregando artículos a su carrito, mientras que la empleada la sigue por el pasillo de alimentos para solicitarle el cubrebocas, debido a que en la tienda es obligatoria la máscara para evitar contagios por Covid-19 entre clientes y trabajadores. 

Lee también: ¡Buenas noticias! Usar doble cubrebocas prevendría contagios por Covid-19 casi al 100%

A través de redes sociales las autoridades han solicitado el apoyo de la población de Parker y de los usuarios, principalmente de Twitter para dar con el paradero de la mujer.

La víctima le comentó a las autoridades que le ofreció varias formas de hacer sus compras sin la necesidad de presentarse en la tienda de forma física; por su parte la agresora, quién no terminó de realizar sus compras se justificó diciendo que tenía extensión médica para no utilizar el cubrebocas.

Lee también: VIDEO: ¡Todo por un cubrebocas! En pleno viaje, mujer apuñala a chofer de autobús

La ahora prófuga de la justicia es un cliente habitual de la tienda, sin embargo la afectada desconoce quién es o dónde vive. 

De acuerdo con las políticas de la tienda se "alienta a los clientes a considerar una opción alternativa, como un protector facial o cubierta en caso de no usar cubrebocas. Asegurando que si no pueden usar estos productos o un diseño alternativo, les solicita que utilicen servicios de comercio electrónico como recogida o entrega". 

Fuente: Vive USA