MUNDO

De pesadilla: Tatyana salió de fiesta y desapareció; su amigo la descuartizó y tiró sus restos

Tras ser reportada como desaparecida, Tatyana Starovoitova fue asesinada y descuartizada por un amigo luego de que sostuvieran una acalorada discusión en una fiesta

Asesinan y descuartizan a mujer que estaba desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

San Petersburgo, Rusia.- Una mujer, identificada como Tatyana Starovoitova de 37 años, fue asesinada y luego desmembrada con un hacha y una motosierra por un presunto amigo durante una noche de copas.

Igor Byvshev de 54 años fue detenido bajo sospechas de haber brutalmente asesinado a la mujer, quien trabajaba como banquera, en su casa ubicada en San Petersburgo.

Lee también: Isis salió a trabajar y acabó en la morgue: Apuñalan hasta matar a madre de 19 años en bar

Según informes de la Policía, el pasado 6 de febrero, Tatyana fue a casa de Byshev con una amiga para beber y tener una sesión de karaoke, sin embargo, no regresó a casa por lo que su hermano la reportó como desaparecida.

Mientras la Policía realizaba una intensa búsqueda, una mujer reportó haberla visto con el presunto asesino. Luego dijo que vio a Byshev limpiando sangre en su casa. La mujer entró en pánico y alertó a la Policía.

Byshev, un operador de seguridad retirado, confesó a oficiales que había "discutido" con Starovoitova luego de que su amiga se fuera de la reunión. El sujeto argumentó que se desató una pelea por su saco, la cual había sido presuntamente dañada por el perro de Byvshev.

Podría interesarte: Brutal venganza: Estefanía se embarazó y la amante de su novio la mandó descuartizar

En un video tomado en la escena del crimen y divulgado por la Policía, se escucha al sujeto gritar: "La golpeé con mi puño". Byshev luego dijo que ella se había caído al piso y había sufrido un golpe fatal en la cabeza.

Igor Byvshev

Luego dijo haber cortado su cuerpo con un hacha y una motosierra, dejando sangre por toda su casa, incluso "en el techo". Luego tomó sus restos, los puso en dos bolsas y los "regó por el bosque entre dos pueblos", a las afueras de San Petersburgo.

La Policía luego encontró los restos de la mujer y detuvieron a Igor, quien está siendo investigado por asesinato.

Fuente: The Sun