MUNDO

Desgarrador: Roban a bebé de 10 meses y su madre sufre brutal muerte al intentar salvarlo

Brittany Martie, de 30 años, murió luego de ser arrastrada por la camioneta en la que se estaban llevando a su bebé de 10 meses

Brittany Martie murió al tratar de frustrar el secuestro de su bebéCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Arizona, Estados Unidos.- Brittany Martie, de 30 años, murió luego de ser arrastrada por la camioneta en la que se estaban llevando a su bebé de 10 meses.

Los devastadores hechos sucedieron luego de que el padre del niño, identificado como Eric Maes, se subiera a una camioneta con el bebé dentro. El sujeto arrancó y se fue, pese a que no posee la custodia de su hijo.

Lee también: Bebé de 18 meses sufrió un infierno; niñera la violó y grabó todo para su amante pedófilo

Martie, desesperada, se aferró a la minivan en un intento de frustrar el secuestro. Al momento de que el sujeto arrancara, la joven madre salió disparada de la camioneta y sufrió graves lesiones que terminaron siendo fatales.

La Policía acudió al lugar luego de un reporte de violencia doméstica, donde la encontraron herida de gravedad. La madre del niño murió poco después en el hospital. 

Tras publicarse una Alerta Amber para encontrar al niño desaparecido, el vehículo en el que el sujeto se llevó al bebé fue localizado a solo unos kilómetros de distancia.

Podría interesarte: De pesadilla: Ladrón roba auto con niña de 13 años dentro; muere arrastrada al intentar huir

El menor fue encontrado a unos 17 kilómetros de donde fue secuestrado luego de que se reportara a un niño abandonado. El menor estaba en buen estado de salud.

Maes continúa prófugo y autoridades investigan el caso como un secuestor y homicidio. El sujeto es buscado por la Policía y lo describen como un hombre "caucásico, de alrededor de 1.80 centímetros de alto, 63 kilogramos de peso, pelo corto castaño y ojos café". 

Fuente: People en español