MUNDO

"Me voy a morir": Sicario ejecuta a tiros a estudiante y acribilla a su amiga; difunden VIDEO

Difunden video y audio al 911 del momento en el que una mujer de 22 años es acribillada por un sicario en un estacionamiento; su amiga, una estudiante de 23 años, murió camino al hospital

Asesinan a estudiante y hieren a su amiga en estacionamientoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Seattle, Estados Unidos.- Un impactante video muestra como un despiadado sicario asesina a una mujer que estaba sentada en su automóvil mientras que su amiga llama aterrada al 911 para pedir ayuda.

Anais Valencia, una estudiante universitaria de 23 años, murió camino al hospital tras ser atacada a tiros por el sujeto. Su amiga, de 22 años, resultó herida de gravedad. El video del brutal ataque fue difundido en redes sociales.

Lee también: FUERTE VIDEO: Captan el brutal asesinato de Isis en bar; exbasquetbolista la degolló

El Departamento de Policía de Seattle difundió imágenes de las cámaras de vigilancia, las cuales muestran al gatillero acercándose al vehículo donde viajaban ambas mujeres, en un estacionamiento.

El hombre, identificado como Greg Taylor de 45 años, atraviesa todo el estacionamiento y se para frente a un vehículo Toyota Prius color azul, donde viajaban Anais y su amiga.

El sujeto empieza a disparar y luego a golpear el parabrisas con su pistola, mientras que las aterradas jóvenes estaban dentro. La amiga de Anais alcanza a llamar al 911 de inmediato, pese a que ya había recibido varios impactos de bala y estaba gravemente herida.

"Le dispararon a mi amiga, a mí y a mi amiga nos dispararon. No sé dónde estamos, nos dispararon como tres veces. No sé dónde estoy, mi amiga se está muriendo. Le dispararon en el rostro, por favor vengan, por favor vengan", se escucha en el audio al 911.

Podría interesarte: Tragedia: Motosicarios ejecutan a sangre fría a Elier, joven estudiante de enfermería

Luego de ubicar a las mujeres, un empleado del departamento de Incendios de Seattle se puso en contacto con la mujer que llamó y ella agregó:

Están disparando, vengan ya por favor. Nos acaban de disparar. Me voy a morir, ¡nos vamos a morir! (...) Nos dispararon a dos personas, vengan ya, mi amiga se está muriendo".

La Policía acudió en cuestión de minutos, donde se enfrentaron al asesino, quien caminó hacia ellos apuntando su arma y empezó a disparar. Aunque le pidieron bajar el arma, el sujeto seguía atacando, por lo que uno de los oficiales le tuvo que dispararle, causándole la muerte.

Anais, una estudiante que aspiraba a ser veterinaria, murió camino al hospital, mientras que su amiga terminó herida de gravedad pero sobrevivió.

Las investigaciones continúan, sin embargo, el sujeto no estaba relacionado a las víctimas y se cree hasta ahora que fue un ataque al azar.

Fuente: The Sun y canal de YouTube de King 5