Mundo

"No podía vivir sin ella": Hombre muere de coronavirus horas después de perder a su esposa

Después de 67 años de matrimonio, Juan y Blanca Rodríguez murieron con horas de diferencia tras contagiarse de coronavirus
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:58

San Diego, Estados Unidos.- A mediados de enero, Juan y Blanca Rodríguez fueron diagnosticados con coronavirus. Habían pasado una toda una vida juntos, pero sus días estaban contados, no había mucho que pudieran hacer. Su último adiós ocurrió a través de una videollamada.

Tras 67 años de matrimonio, ambos fueron alcanzados por la pandemia antes de que pudieran ser vacunados. Los trasladaron a hospitales diferentes y, cuando el fin era inevitable, sus hijas los enlazaron en una videollamada por Zoom.

Lee también: Pareja con 70 años de matrimonio se toman de la mano antes de morir por Covid-19

Mi mamá estaba en la llamada de Zoom y le dijo a mi papá que estaba feliz de poder compartir su vida con él y le agradeció por ser el amor de su vida", relató Blanca, también hija del matrimonio.

Tres horas después de la llamada, a las 12:30 de la madrugada, murió Blanca. Cuatro horas después, Juan perdió la vida.

No podía vivir sin ella, así que simplemente la dejó ir. Es como una historia de amor épica, se fueron juntos el mismo día. Fueron los mejores padres", contó Blanca.

Lee también: Policía se viste de doctor para ver a su papá con Covid-19 y lo encuentra muerto

Juan conoció a Blanca cuando cursaban el séptimo grado de escuela. En aquel momento, supo que era la mujer con la que se casaría y el tiempo le dio la razón.

Fuente: NBC12

Comentarios