MUNDO

Policía se viste de doctor para ver a su papá con Covid-19; lo encuentra muerto

Un Policía optó por cambiarse de profesión un corto tiempo y hacerlo solo por ver a su papá infectado de Covid-19, sin imaginar que lo encontraría sin vida

Policía se viste de médico para visitar su papá infectado de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Lima, Perú.- Un policía decidió 'cambiarse de profesión' y vestirse de doctor para tener acceso al área de coronavirus de un hospital, puesto que su padre se encontraba internado; no obstante, se llevó una gran sorpresa.

Para el oficial fue fácil ingresar de esta forma, pero lo realmente difícil fue encontrar a su padre sin vida, ya que este presentaba síntomas graves de Covid-19, además de un cuadro de diabetes no controlada, consiguiendo que después de enterarse de esto el demás personal médico captará que no era uno de ellos. 

Te puede interesar: FUERTES IMÁGENES: Amputan dedos a mujer por Covid-19; alertan sobre peligroso síntoma

El nosocomio decidió lanzar un comunicado para explicar que se sufrió una burla con el personal de vigilancia, puesto que en la entrada se había mencionado que era un integrante del área de nutrición.

Mientras que el médico que llevaba el caso del ahora occiso, informó que la falta de espacio y camillas habría sido la causa del deceso del padre de la policía, ya que el había ordenado que se traslada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lee también: AstraZeneca: La primera vacuna contra coronavirus que se prueba en niños

Ahora es tarea de la Policía Nacional de Perú tomar una decisión sobre la sanción que se le dará a su oficial, puesto que "no está bien lo que hizo y en su afán de ver a su papá se disfrazó de médico, de todas maneras se hará la investigación de manera objetiva". 

Fuente: El Heraldo de México