MUNDO

VIDEO: Reportero sufre violento asalto mientras esperaba entrar en vivo

Un reportero que esperaba entrar para reportar una noticia en vivo, fue víctima de un terrible asalto; conoce los detalles

Reportero fe asaltado en menos de 30 segundosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Quito, Ecuador.- Un reportero, cuyo nombre es Diego Ordinola, que se encontraba en Quito para reportar a Direc TV una noticia en vivo, fue asaltado, ¡en vivo, en menos de 30 segundos!

Todo ocurrió mientras el periodista esperaba su turno para entrar en vivo; en un instante, un hombre llegó con una pistola para amenazarlo a él y al camarógrafo; les pidió lo que tenían, aunque en tan poco tiempo solo se alcanzó a llevar un celular. 

Te puede interesar: Triunfa Trump en su segundo juicio político: Fue absuelto por el asalto del Capitolio

La denuncia la hizo el reportero en su cuenta de Twitter; ahí compartió el video de lo sucedido, dejando claro que no importa día, hora, lugar. ni profesión para ser víctima de los violentos actos.

En el pie de su publicación Diego se mostró indignado, pero informando que las autoridades correspondientes cumplirán con buscar y dar con el delincuente: 

Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 horas en las afueras del Estadio Monumental. La @PoliciaEcuador se comprometió a dar con estos delincuentes", escribió. 

Lee también: VIDEO: Ladrón despoja de sus pertenencias en un minuto a conductor en fila de autoservicio

Fuente: El Heraldo de México