MUNDO

14 peregrinos mueren tras trágico accidente en la India; 2 menores están graves

Un accidente de tránsito en el estado de Andhra Pradesh, al sur de la India deja al menos 14 personas muertas; hay dos menores graves

Mueren 14 personas por accidente de tránsito en la IndiaCréditos: Twitter @anadoluagency
Escrito en MUNDO el

Andhra PradeshIndia.- Tras un accidente de tránsito en el que un camión se estrelló contra un minibús de peregrinos en el estado indio de Andhra Pradesh, en el sur del país, al menos 14 personas murieron por el impacto.  

Entre los pasajeros viajaban menores de edad, los cuales cuatro menores de 12 años sobrevivieron, sin embargo, dos se encuentran en estado grave. 

Lee también: VIDEO: El impactante momento en el que muere una persona tras choque en Edomex

De acuerdo con declaraciones de las autoridades la cadena NDTV, el grupo de religiosos viajaba a la ciudad de Ajmer, en el norte del país, para participar en una peregrinación musulmana, cuando el conductor perdió el control del vehículo, atravesó la calzada y se empotró de frente contra un camión que viajaba en sentido contrario, explicaron fuentes policiales a

Las mismas fuentes aseguraron que el conductor se había quedado dormido al volante; él es uno mas de fallecidos en el trágico incidente.

Lee también: Motociclista muere al impactarse contra la parte trasera de un camión de carga

Narendra Modi, primer ministro de India, ya ha expresado sus condolencias a las familias de las víctimas. Por su parte las autoridades estatales han anunciado indemnizaciones para los afectados.

Fuente: Infobae