MUNDO

¡No lo creerás! Extaxista sufre extraño padecimiento cada 7 minutos; tiene 8 meses así

Un extaxista sufre de un extraño padecimiento cada 7 minutos desde hace 8 meses; los médicos no encuentran la causa de lo que le ocurre

Michael O'Reilly sufre extraño padecimientoCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Un extaxista se quedó desconcertado por una condición misteriosa que lo ha dejado constantemente en una dura situación que lleva alrededor de ocho meses.

Michael O'Reilly ha tenido ataques de eructos cada siete minutos desde que bebió una sola taza de té en junio del año pasado. El hombre de 61 años dice que los arrebatos son cada vez más fuertes y violentos, convirtiendo su vida en una "pesadilla".

Te puede interesar: FUERTES IMÁGENES: Amputan dedos a mujer por Covid-19; alertan sobre peligroso síntoma

Los médicos están extrañados sobre qué está causando los ataques con gases, que Michael teme que puedan arruinar su juego de golf. El padre de dos, de Birmingham, dijo: "Comenzó con un solo eructo de beber una taza de té en junio pasado".

Reveló que todo pasó antes de salir al campo de golf, por lo que un amigo le dio un par de dulces hervidos para ayudarlo mientras estaba jugando, pero eso empeoró y continuó eructando hasta el día siguiente, situación que lo preocupó.

Lee también: Mujer con esquizofrenia sobrevive de 'milagro' al caer de un edificio de cuatro pisos

Suceden cada siete minutos ahora, prácticamente sin falta, pueden ser eructos únicos cortos o una serie de eructos agudos que surgen de la nada. Es casi como un hipo, ya que no puedes sentirlos venir, simplemente me toman por sorpresa y ha sido una auténtica pesadilla".

Fuente: The Sun