MUNDO

Atroz crimen: Mujer es brutalmente asesinada dentro de una aldea en San Valentín

Una mujer fue brutalmente asesinada dentro de una aldea en San Valentín; arrestan a hombre, de 36 años, por posible relación con la muerte

Mujer es encontrada muerta en aldea (imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- La Policía arrestó a un hombre bajo sospecha de asesinato después de que una mujer fuera encontrada muerta el día de San Valentín dentro de una aldea. 

Los agentes iniciaron una investigación de asesinato tras el descubrimiento del cuerpo de una mujer en una dirección en la aldea rural de Lyminge, Kent.

Te puede interesar: Tania sufrió un infierno: Su esposo irrumpió en XV años y la mató de un tiro frente a sus hijas

Un hombre de 36 años de Deal, Kent, fue arrestado. Las autoridades fueron alertadas, pero dieron pocos detalles del incidente del domingo. Un portavoz de la Policía de Kent dijo: "Los agentes que investigan la muerte de una mujer en Lyminge arrestaron a un hombre.

La llamada de emergencia ocurrió a las a las 11:38 horas de la mañana del domingo para revelar que se había encontrado un cadáver de una mujer encontrado en Station Road.

Lee también:'El Diablo': Temible feminicida narra cómo masacró su esposa e hija por arranque de celos

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes sobre la causa de la mujer y sobre el hombre que fue detenido por la relación al homicidio. 

Fuente: The Sun