MUNDO

"Soñaba con violarlas": Pedófilo abusó y golpeó a sus hijas por años; una intentó suicidarse

Un hombre fue arrestado luego de abusar de sus propias hijas de 13 y 15 años durante años; el sujeto confesó que "soñaba con violarlas" desde los 10 años

Arrestan a hombre por abusar de sus propias hijas por añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Odesa, Ucrania.- Un depravado padre, identificado como Nikolay, presuntamente abusó sexualmente de sus hijas de 13 y 16 años en su domicilio. 

Según reportes, el hombre había "soñado" y fantaseado con violar a una de sus hijas adolescentes desde que él tenía 10 años. La madre de las menores fue quien contó esto a la Policía.

Lee también: FUERTE VIDEO: En segundos, sicario embosca a 'El Melle' en local y lo mata de 10 tiros

Luego de años de abuso y de ser víctimas de violación a manos de su propio padre, la hija más pequeña reveló todo a una amiga, lo que hizo que Nikolay hiciera la estremecedora confesión a su esposa.

Ella le confesó a la Policía lo que él le dijo:

Él me dijo: 'Sabía que cuando me casara y naciera mi hija esperaría hasta que creciera para ser el primero en violarla'. Dijo que había tenido esta idea desde que tenía 10 años", confesó la madre de las menores.

Nikolay mantuvo a sus hijas en silencio por años diciéndoles que era "su pequeño secreto", además de que amenazaba con lastimarlas si hablaban.

Su hija mayor dijo a la Policía que tenía 16 años la primera vez que él abusó de ella: "Me dijo que no le dijera a nadie, que era nuestro pequeño secreto", contó. El sujeto también hizo lo mismo con su otra hija hace dos años, cuando acababa de cumplir 13 años.

Podría interesarte: Tania sufrió un infierno: Su esposo irrumpió en XV años y la mató de un tiro frente a sus hijas

Al principio, trató de convencer a ambas de que lo que estaba pasando era normal pero cuando sus hijas se percataron de lo que sucedía y empezaron a resistirse, se rehusó a detenerse.

La hija mayor, quien trató de cometer suicidio dos veces como resultado de lo que pasó, dijo:

Me golpeaba con regularidad y amenazaba con matarme a mí, a mi hermana y a mi madre si le decía a alguien (...) Me dijo que sería a mí a la que culparían de la muerte de mi familia".

La terrible verdad salió a la luz la semana pasada cuando la hija menor reveló la horrible situación a su amiga, cuyos padres alertaron a la Policía.

Según la madre de las niñas, nunca se dio cuenta de lo que estaba pasando: "Me duele que mis hijas tuvieran miedo de decirme las cosas". El sujeto ahora enfrenta hasta 15 años en la cárcel si es condenado por violación.

Fuente: The Sun