MUNDO

Tras dedicar su vida a trabajar en ambulancias, Kevin pierde la batalla contra el Covid-19

Un hombre llamado Kevin Hughes murió tras una dura batalla contra el Covid-19 que lo tuvo cuatro semanas internado; dedicó su vida a trabajar en ambulancias

Kevin Hugues perdió la batalla contra el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Kevin Hughes, un trabajador de ambulancia, murió el día de San Valentín después de una batalla de cuatro semanas con el Covid-19.

Kevin Hughes, de 41 años, había sido trasladado de urgencia al hospital después de enfermarse, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvar su vida, murió el domingo 14 de febrero.

Te puede interesar: Muerte por Covid-19: Hombre desempleado se quita la vida; vivía en escasez y comía de latas

Hughes es el cuarto miembro del Servicio de Ambulancias de Gales que muere de coronavirus desde que comenzó la pandemia. Su esposa Emma también trabaja para el servicio como administradora de llamadas.

Sus amigos y seres queridos han rendido homenaje. La esposa de Hughes cambió su foto de perfil de Facebook por una imagen de ella y Kevin, y agregó el mensaje: "Nuestros pensamientos están contigo. En nuestros corazones." Kevin era el padre de Liam, Shered y Jamie.

Lee también: Actor de Televisa da primeras declaraciones tras casi morir por el Covid-19

Jason Killens, director ejecutivo del Servicio de Ambulancias de Gales, dijo: “Todos aquí en el Equipo WAST sentirán profundamente la pérdida de Kevin y expresamos nuestro más sentido pésame a Emma, ​​los hijos de Kevin y su familia en general.

Fuente: The Sun