MUNDO

"¿No tienen para pagar el parto? Vendan al bebé": Así aconsejó médico a pareja pakistaní

Un médico pakistaní aconsejó e intentó vender el bebé recién nacido de una joven pareja que no tenía dinero para pagar la factura del hospital

El doctor a cargo del parto sugirió vender al bebé recién nacido (Imagen Ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Punyan, Pakistán.- Un médico fue detenido -durante poco tiempo- por intentar vender el bebé recién nacido de una joven pareja que no tenía dinero para pagar la factura del hospital por el alumbramiento.

De acuerdo con autoridades pakistaníes, los padres primerizos que reportaron el hecho dijeron que, ante su precaria situación económica, el doctor a cargo del parto les aconsejó vender a su hijo. Después 'forcejeó' con ellos y se los quitó para vendérselo a un hombre.

Lee también: Tras vender a su hija recién nacida, hombre es detenido en Michoacán

Los hechos ocurrieron en un hospital privado en Tulamba días atrás, donde la pareja llegó de urgencia para que se atendiera el parto.

Sin embargo, el gusto de tener a su bebé entre brazos duró poco. Cuando la administración del hospital les mostró la factura por la atención médica, los padres dijeron que no tenían dinero para pagar.

Tras la negativa, uno de los doctores le quitó al recién nacido a sus padres, quienes llamaron a las autoridades para que se encargaran del hecho.

Cuando la Policía llegó al nosocomio, el médico cargaba al bebé que, presuntamente, había vendido a un hombre para saldar la deuda de los padres por la atención médica.

Lee también: Desgarrador: Roban a bebé de 10 meses y su madre sufre brutal muerte al intentar salvarlo

Aunque el doctor acusado quedó detenido, al poco tiempo quedó libre, pues según fuentes extraoficiales, la administración del hospital presionó a la pareja  para que no procediera de manera legal.   

Fuente: Arynews.tv