Mundo

VIDEO: Alejo peleó con su novia y acabó muerto; la madre de su bebé lo apuñaló en el corazón

Un joven de 25 años murió apuñalado por su novia en medio de una acalorada discusión; juntos eran padres de un bebé de 18 meses
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:37

Buenos Aires, Argentina.- En redes sociales difundieron el momento exacto en el que una mujer de 24 años asesina a su novio de una puñalada en plena calle luego de una fuerte discusión.

La agresora, identificada como Nadia Navarro, dio una fatal puñalada en el corazón a su pareja Alejo Oroño de 25 años, en la localidad de William Morris.

Lee también: FUERTE VIDEO: Captan el brutal asesinato de Isis en bar; exbasquetbolista la degolló

Los hechos ocurrieron después de que la pareja saliera de una pizzería. Frente a un supermercado chino, empezaron a discutir y Alejo fue perseguido por Navarro, quien le propinó una certera puñalada en el corazón. 

La presunta asesina huyó del lugar y no socorrió a su pareja en ningún momento. Según informes, al escuchar los gritos de ambos por la discusión, su tío, quien trabaja en la misma cuadra donde fue agredido, alertó a autoridades.

El hoy occiso fue llevado al hospital para que recibiera atención médica, sin embargo, no logró superar las heridas y falleció apenas 20 minutos después.

Familiares de Oroño contaron que el día del asesinato, la mujer había acudido a su casa para entregarle al bebé de 18 meses que tenían en común. Según reportes, ambos luchaban contra adicciones y él no la denunció por maltrato antes "por vergüenza".

Podría interesarte: FUERTE VIDEO: En segundos, sicario embosca a 'El Melle' en local y lo mata de 10 tiros

"Estaban juntos. Estaban en pareja, pero vivían separados. Los dos tenían problemas con las adicciones. Alejo muchas veces volvía golpeado y lastimado. No hacía denuncias porque decía que tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría. Una vez se animó a entrar, pero no se la quisieron tomar", dijo una familiar del fallecido.

Las delicadas imágenes mostradas en el video han circulado por redes sociales, las cuales han desatado una ola de indignación en todo Argentina. Autoridades continúan las investigaciones.

Fuente: 24 horas y Todo Noticias

Comentarios