MUNDO

Borracho y agresivo, pasajero insulta a azafatas y se niega a usar cubrebocas en avión

Un pasajero se puso borracho durante un vuelo, por lo que las azafatas y la tripulación le pidieron que no bebiera más y que se pusiera cubrebocas, pero terminó por insultarlos

Adrian Front pasará 2 años en prisión tras estar borracho en avión y ofender a la tripulaciónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

CracoviaPolonia.- Un hombre que se negó a usar su mascarilla en un Vuelo de Ryanair antes de decirle a la tripulación una grosería, se enfrenta a dos años de cárcel.

Adrian Front, de 30 años, fue detenido por la Policía en el Aeropuerto de Manchester después de beber whisky y vodka en su vuelo a casa desde Cracovia.

Te puede interesar: Brutal crimen: Caen dos menores por violar y matar a una mujer; grabaron todo en video

El personal de Ryanair le había pedido en repetidas ocasiones que dejara de quitarse la máscara, antes de decirle a un miembro de la tripulación de cabina que se jo... Cuando la Policía abordó el avión para escoltarlo, Front, nacido en Polonia, se negó a irse.

Había regresado a su casa en Hull alrededor de las 22:00 horas del 29 de enero después de una visita para ver a su hija. La fiscal Katherine Allen dijo: “La Policía recibió información de que había un pasajero molesto en un vuelo de entrada". 

Hablaron con la tripulación de cabina que les informó a los oficiales que un hombre en la última fila había estado bebiendo sus propias botellas de alcohol, a pesar de que le había dicho que no bebiera. También se negaba a usar su mascarilla. Fue grosero con los empleados y le dijo a uno de ellos que se fuera a la mie...".

Lee también: Mexicanos ya pueden viajar a estos países solo con prueba negativa a Covid-19

Los informes señalaron que el pasajero tuvo mal compartamiento, el avión tenía alrededor de 100 pasajeros a bordo, incluidos niños.  En el Tribunal de Magistrados de Manchester admitió estar borracho en un avión. La Corte señaló que además del mal comportamiento, los pasajeros pudieron estar en peligro, por lo que le dieron dos años de prisión. 

Fuente: The Sun