Mundo

¡Indignante! Animales son MALTRATADOS y pateados en zoológico; filtran FOTOS

Un grupo de hombres entraron a un zoológico para maltratar y patear a los animales, además de lanzarles botellas, por lo que las autoridades llegaron al lugar
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:57

Reino Unido.- Un grupo de hombres entraron al Zoológico de Marwell donde arrojan botellas a las jirafas y patearon a los tigres, momento que fue captado por las cámaras de vigilancia. 

Imágenes angustiosas muestran a uno del grupo arrojando una botella a la cabeza de una jirafa mientras abusan de los animales en el zoológico de Hampshire. En los videos se ve a los hombres alentando a un tigre a acercarse a una cerca antes de patearlo y asustarlo.

Te puede interesar: Hallan muerta a una bebé de 8 días de nacida; la raptó un grupo de monos en su vivienda

Varias unidades Policiales, incluidos oficiales de respuesta armada, una unidad de perros y un helicóptero, fueron enviadas para atrapar a los intrusos en medio de temores de que los animales en peligro de extinción estuvieran en peligro.

Los rinocerontes blancos, objetivo de los cazadores furtivos por sus valiosos cuernos, se encuentran entre los del zoológico, cerca de Winchester. El personal llamó a la Policía tras los informes en las redes sociales de que los asaltantes estaban "arrojando cosas" a algunos de los animales.

Lee también: ¿Planes para salir después de la pandemia? Considera estos increíbles zoológicos en México

Tres hombres, de unos 20 años, fueron arrestados bajo sospecha de robo después del robo a las 23:40 horas del lunes 15 de febrero.

Una mujer, de 22 años,también fue arrestada bajo sospecha de ayudar e incitar a los sospechosos después de que la policía interceptara su automóvil tratando de salir del área con los hombres adentro.

Fuente: The Sun 

 

Comentarios