MUNDO

Tragedia: Padre angustiado ve morir a su hijo tras quedar enterrado vivo en la nieve

Un padre sufrió la muerte de su pequeño hijo tras quedae enterrado vivo en la nieve cuando un iglú que construyeron juntos se derrumbó

Un niño murió tras quedar enterrado bajo la nieve Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Chur, Suiza.- Un pequeño niño murió después de que un iglú casero se derrumbó sobre él después de que pasó días construyéndolo con su padre.

El padre del niño de siete años logró sacar al niño de la nieve con la ayuda de espectadores 15 minutos después de que la estructura se derrumbara.

Te puede interesar: De terror: Niña de 9 años con Covid-19 muere mientras dormía; no tenía problemas de salud

El padre angustiado, que también fue enterrado en el colapso, trató desesperadamente de resucitar al niño que finalmente fue trasladado en avión al hospital en Chur, Suiza.

Según 20 Min, los médicos no pudieron salvar al niño que murió a causa de sus heridas. No está claro cuál fue la causa de su muerte o si su padre resultó herido.

El iglú se derrumbó ayer a las 11:00 horas después de que padre e hijo hubieran pasado días construyéndolo juntos. BaZ informa que la fiscalía está investigando el accidente.

Lee también: Niño de 3 años muere trágicamente tras un fuerte dolor de estómago; esto tenía

Graubünden, donde se encuentra Chur, registró fuertes nevadas en los últimos días. El año pasado, una estudiante de medicina murió aplastada bajo el peso de la nieve cuando un techo se derrumbó en una fiesta de menos 20 ° C en Siberia.

Al menos otros cuatro resultaron heridos y algunos sufrieron congelación en la fiesta clandestina en un café en desuso en la ciudad de Akademgorodok.

Fuente: The Sun