MUNDO

Elon Musk para abajo: Este es el hombre más rico del mundo, ¡y eso que anunció su salida!

Elon Musk ha dejado de ser el hombre más rico del mundo; ahora lo supera un empresario que anunció su salida hace unos días

Conoce quién es el hombre más rico del mundo que destronó a Elon MuskCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Los Ángeles, California.- Elon Musk, el empresariofísico y director general de la compañía Tesla SpaceX, hace poco más de un mes superó a Jeff Bezos, el fundador de Amazon y se volvió el hombre más rico del mundo. Sin embargo, la historia dio un giro interesante y ahora lo destronaron.

Ahora, el hombre que posee más millones en el planeta es nada más y nada menos que Jeff Bezos (de nuevo), quien hace unos cuántos días informó su salida como director ejecutivo de Amazon y que dejaría su puesto a Andy Jassy.

También puedes leer: Elon Musk y su Internet llegan a México este 2021; conoce cómo adquirir Starlink de SpaceX

De acuerdo con CNN, Musk perdió más de 4 mil millones de dólares el martes 16 de febrero, luego de que las acciones de Tesla, su empresa con mayor valor, cayeran un dos punto cuatro por cientos. Esta cantidad lo bajo un puesto en el ranking mundial de riqueza.

No obstante, la fortuna de Bezos también disminuyó, aún su pérdida no fue tan extrema ni grave como la de Musk, pues se estima que perdió solo 372 millones de dólares. De esta forma, recuperó el título que mantuvo durante tres años seguidos, luego de Amazon creciera y se expandiera ante la pandemia originada por el Covid-19.

Leer también: Sin Jeff Bezos, Amazon crece: Este es el impresionante edificio que construyen en Virginia

Como se sabe, Jeff Bezos anunció que se retira del puesto de presidente ejecutivo en Amazon, y ahora pasará al puesto de presidente de directorio a finales del 2021, lo que hace más interesante su aumento en el ranking.

Por otra parte, Bill Gates, el dueño de Microsoft es la tercera persona más rica en el planeta.

Fuente: CNN