MUNDO

¡Ocurrió frente a sus hijos! Madre muere a manos de la Policía; sostenía un cuchillo

Ariella Crawford, de 33 años, murió en un altercado con agentes de California; la mujer iba acompañada de sus dos hijos pequeños y sostenía un cuchillo

La muerte de Ariella Crawford quedó registrada en videoCréditos: YouTube: Nevada County Sheriffs Office
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Una madre de 33 años identificada como Ariella Crawford murió a balazos en un altercado con agentes de California. La mujer estaba acompañada por sus dos hijos pequeños, quienes presenciaron el hecho.

Mediante un video en YouTube, el Departamento del Sheriff del Condado de Nevada explicó cómo ocurrió el caso; mostró la llamada al 911 que originó el altercado y el momento donde Crawford es herida de bala.

Lee también: Pánico en Minnesota: Tiroteo en hospital de Buffalo deja "múltiples heridos"

En la llamada al 911, se reportó que había una mujer caminando en medio de la calle entorpeciendo el flujo vehicular. Por ello, dos oficiales se trasladaron para atender el llamado.

El video muestra que Crawford se alteró en cuanto vio a los oficiales. Mientras gritaba, la mujer sacó un cuchillo y comenzó a acercarse insultando a los agentes.

Si algo me pasa a mí y a mis bebés, todos en el mundo lo sabrán. Si tocas a mis bebés, todos conocerán tu cara", advierte Crawford mientras empuña el cuchillo.

Los dos oficiales que acudieron al reporte intentaron tranquilizar a la mujer. Sin embargo, entre más trataba de dialogar, la mujer gritaba más fuerte.

Me importa un carajo. Todos saben quién eres. Mátame ahora", fueron algunas de las cosas que la madre de los niños dijo a los elementos del Sheriff.

Entre los gritos y amenazas, uno de los agentes le disparó con una pistola de choques eléctricos para tranquilizarla. La madre, aun de pie, empuña el cuchillo con la mano derecha y se abalanza contra el oficial que intentó someterla.

Lee también: Con su último suspiro, niño reconoce a su asesino; era el novio de su mamá

Mientras ambos se alejan de la cámara que graba detrás del parabrisas de la unidad, el segundo uniformado abre fuego en seis ocasiones.

Crawford fue trasladada a un hospital para recibir atención especializada. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, perdió la vida.

Fuente: YouTube Nevada County Sheriffs Office