MUNDO

Texas está en crisis y él ¡de vacaciones! La vergonzosa historia del senador Ted Cruz

El senador por Texas, Ted Cruz, está de vacaciones en Cancún, pese a que su estado se encuentra en crisis; es fuertemente criticado en redes sociales

Senador de Texas vacaciona en Cancún pese a la crisis en su estado Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- A través de redes sociales, se difundieron fotografías donde se muestra al senador por Texas, Ted Cruz, en el aeropuerto preparándose para viajar con su familia, por lo que ha sido fuertemente criticado en redes sociales, pues su estado esta atravesando una de las tormentas invernales más fuertes. 

Fue el periodistaDavid Shuster, fue quien informó a través de su cuenta personal de Twitter sobre las acciones del senador, asegurando que él y su familia se dirigían a un resort de Cancún que ya habían visitado antes. 

Lee también: ¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente advirtió sobre las nevadas al norte de México

Cruz parece creer que no tiene mucho que hacer en Texas para los millones de compañeros tejanos que permanecen sin electricidad, agua y literalmente se están congelando", escribió.

Lee también: Clima: Frente Frío Número 36 dejará más nevadas al noroeste de México

Ante tales acciones, los residentes del estado se mostraron indignados por el comportamiento de Cruz, pues se encuentran en crisis al no tener servicio eléctrico, agua y en algunas partes ni siquiera cuentan con alimentos básicos. 

Si mi comunidad estuviera en peligro, les diría a mis hijos "No, no nos vamos de vacaciones. Vamos a ser voluntarios y hacer todo lo humanamente posible para ayudar a nuestros vecinos". ¿Ayuda ir a 1,700 millas de distancia a un resort?" cuestiono el periodista al senador. 

Hasta el momento, Ted no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, los comentarios por sus acciones continúan en aumento en redes sociales, pues a pesar de recibir constantes criticas, también hay quienes han defendido al senador argumentando que "de tener la posibilidad harían lo mismo". 

Lee también: Tragedia: Padre angustiado ve morir a su hijo tras quedar enterrado vivo en la nieve

Texas se ha mantenido con un clima helado, pues ha registrado temperaturas más bajas que en algunas regiones de Alaska, situación por la que millones de personas se han quedado sin electricidad y sin agua al congelarse las cañerías. 

Fuente: El Heraldo de México